miércoles, 14 de septiembre de 2011

sin logica


el fantasma de tus besos rodeaba mi cuerpo,
el murmullo de tus labios lo escuchaba venir.
hubo una historia sin fin dentro de todo esto,
hubo una canción sin terminar, en la historia pasada
palabras al aire, sin sentido de nada,
sollosos desde lejos creí escuchar,
inconexión entre tu vida y la mia, sin embargo el eco de tu risa lo pude sentir
hay tanto de que hablar, dijo ella
no quiero escuchar excusas, dijo el
pensar en cuanto di, en cuanto perdí....
esperar a que el tiempo haga su trabajo,
el sucio trabajo del olvido,
besame una ves mas, te amare sólo por esta noche.
quedate a mi lado, que mi cuerpo te extraña.
por que de tus labios no salen bellas melodias?
por que es mas rapida la lengua que el mismo sentir,
sé prudente al decir cuanto sientes, se pavido a escuchar cual mentira.
quedate un día mas en mi vida.
regresa a tus obscuros sueños fantasma del recuerdo.
vuelve a mi sólo esta noche.
dejame ir, ya no hay mas que hacer.
te amo
por que no esperar una vida mas, para este tragico final?
hay cosas que jamás debes decir, hay cosas que jamás debes hacer.
no te quiero perder, no te quiero amar.
confiar en ti, es confiar en mi y eso me asusta.
bebe de mi miel, que entre mis venas fluye, bebe de mis lagrimas que puras son.
un día mas, junto a ti, junto a la felicidad.
un día mas junto al fantasma del rencor.
besame, que estoy aquí, en tus brasos, palidos como nieve.
dime una ves mas que soy yo a quien tu amas.
palabras sin logica, palabras sin conección.

No hay comentarios: