domingo, 17 de abril de 2011



es cosa de mirar a su cara fría y sin temor, es cosa de decir cuanto tiempo estubo parada allí es cosa de pensar en qué pensó cuando bajó del tren, es cosa de decir cuanto la extrañé. hay momentos en los que puedes fingir una sonrisa, un abrazo y hasta una amistad, pero hay otros momentos en los que la verdad fluye por tu sangre y no puedes ni si quiera mirarlo a los ojos y decirle, hey te estuve esperando dos horas bajo el puente, y sólo puedes decir, hey me estuviste esperando? yo no puede llegar, y no quise llamar para cancelar la cita. ya son las tres de la tarde, el sol comienza a entrar por mi ventana, a esta hora llega en mi ventana y hasta las seis aprox me acompaña. es una época del año en donde todo parece mentira, donde la brisa no sabes si es primaveral, de un frió otoño o el anuncio desbordado de un invierno que se acerca, no sabes nada, todo se confunde, todo se mimetisa, todo es igual

No hay comentarios: